Alcaldía de Cali notifica a los deudores de vivienda

Alcaldía de Cali  notifica a los deudores de vivienda


A través de este medio, la Alcaldía de Cali notifica a nueve deudores de vivienda, que por alguna razón no han podido ponerse al día con sus obligaciones de pago.

De esta manera, se deja constancia por parte de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, que ante la imposibilidad de notificar personalmente a los titulares de la obligación y conforme a lo consignado en el Artículo 69 de la Ley 1437 de 2011, se comunica a través de este medio las obligaciones contraídas por los adjudicatarios beneficiados con programas de vivienda de interés social adelantados por este Organismo.

A continuación en el siguiente enlace, encontrará los nombres de los titulares del crédito de vivienda:

http://www.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/142705/notificacion-por-aviso-institucional/  

Lo anterior, dando cumplimiento a los Artículos 74 y 76 de la Ley 1437 del 18 de enero de 2011, contra la misma procede el recurso de reposición y apelación, el cual deberá interponerse por escrito, en la diligencia de notificación personal o dentro de los 10 días siguientes a ella o a la notificación por aviso.

Justamente, por casos como estos, es que la administración del alcalde Maurice Armitage creó la estrategia ‘La Familia que Paga Diario’ que incentiva a los deudores de vivienda al pago oportuno, adecuando las cuotas de sus créditos hipotecarios a sus ingresos.

El público objetivo, que es alrededor de seis mil deudores, concentrados en los barrios Potrero Grande, Pízamos, Compartir y Desepaz, derivan sus ingresos, en su mayoría, de la economía informal.

Con la ´La Familia que Paga Diario´, los morosos se podrán poner al día y cumplirán el sueño de tener casa propia, además podrán postularse para recibir un mejoramiento de la vivienda, inclusive un crédito hipotecario con el inmueble.

Solo deben dirigirse a la Oficina de Recaudo de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de Cali, para hacer un acuerdo de pago y recibir los códigos correspondientes y de esta manera hacer su aporte de $5000 a $1 millón de pesos, de acuerdo con su capacidad económica.

Estas acciones solo aplican para las personas que tienen deuda con el municipio por concepto de vivienda (que compraron a Invicali, actualmente la Secretaría de Vivienda), pueden acercarse a los puntos autorizados como son Baloto, banco AV Villas y Occidente.

 

Yeniffer Macías M


Número de visitas a esta página 508
Fecha de publicación 08/08/2019
Última modificación 08/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura