Por segunda vez, la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat rinde cuentas a la comunidad

Por segunda vez, la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat rinde cuentas a la comunidad


El próximo 2 de agosto la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat realizará el evento de Rendición de Cuentas, en esta ocasión se hará de manera presencial y virtual, esta última a través de Facebook Live.

Durante el evento la comunidad podrá enterarse en qué va el Plan Maestro de Vivienda y el balance de los mejoramientos de vivienda que se han entregado en la administración Armitage.

¿Por qué es importante implementar el Plan Maestro en Cali?

Porque con el Plan Maestro de Vivienda y Hábitat se fomentará un desarrollo territorial incluyente, que reduzca la segregación socio espacial y contribuya a la equidad de acceso a vivienda y bienes públicos para los habitantes, especialmente de bajos ingresos, también para desarrollar acciones que promuevan la distribución equilibrada y sostenible de la población en el territorio distrital y subregional y optimizar el uso de suelo y dotaciones.

Igualmente, para desarrollar mecanismos, capacidades e instancias de gobernanza que contribuyan a la ejecución de acciones coordinadas, integrales y complementarias para incrementar impacto, eficiencia, eficacia y efectividad.

Cali es una ciudad ejemplar en materia de vivienda en el país, pues ha logrado disminuir el déficit cualitativo de manera significativa. Cabe destacar que frente a las administraciones pasadas, cuando en promedio se entregaban alrededor de 400 subsidios, en el gobierno Armitage en sus tres años y medio de administración, se han entregado más de 1500 subsidios, solo en modalidad de mejoramiento de vivienda.

El evento de rendición de cuentas se realizará en el Cineforo Andrés Caicedo ubicado en la Plazoleta Jairo Varela de  3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Si quiere conocer más de estos dos temas, ingrese a los documentos adjuntos:

Nombre:
Informe Mejoramientos de Vivienda.pdf 1.23Mb 17/07/2019
Descripción:

Informe Mejoramientos de Vivienda


Nombre:
Informe Plan Maestro de Vivienda-2.pdf 3.85Mb 17/07/2019
Descripción:

Informe Plan Maestro de Vivienda-2


 

Yeniffer Macías M

 


Número de visitas a esta página 729
Fecha de publicación 17/07/2019
Última modificación 17/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura