Juzgados emiten notificaciones de expropiación en Puerto Nuevo

Juzgados emiten notificaciones de expropiación en Puerto Nuevo


La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat se encuentra adelantando el proceso de negociación predial de los inmuebles con título justificado de dominio, ubicados  a lo largo del Jarillón del río Cauca, concretamente en el barrio Puerto Nuevo.

No obstante, dichas negociaciones iniciaron con 123 predios, de los cuales 92 han sido directas, en las que sus propietarios vendieron al municipio sin inconvenientes  y 31 optaron por el proceso de expropiación judicial.

En tal sentido dentro de los procesos de expropiación judicial, se ordenó el emplazamiento de los demandados, conforme a los parámetros del Artículo 108 del Código General del Proceso, que se notifica por medio de Auto Admisorio.

Tal es el caso de los señores Aníbal Ramírez, Esther Julia Meléndez y María Avelina Meléndez, Rubiela María Muñoz de Valencia y Jacob Ordóñez Mamián y María Neira Quilindo Puscuz, a quienes el juzgado ya ordenó emplazamiento.

Así pues, como lo dictan los jueces Primero, Doce, Decimo, Sexto Civil del Circuito se está notificando a dichas personas a través de medio masivo en prensa y en la página de la Alcaldía de Cali.

A continuación el enlace donde podrá ver la descripción de cada Auto Admisorio de las demandas en cuestión:


http://www.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/142705/notificacion-por-aviso-institucional/  

                       

Yeniffer Macías M

 


Número de visitas a esta página 619
Fecha de publicación 09/07/2019
Última modificación 09/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura