Más beneficios para la comunidad afro de Cali

Más beneficios para la comunidad afro de Cali


La Secretaría de Vivienda Social y Hábitat en el marco de la Política recientemente aprobada “CaliAfro” viene trabajando para otorgar subsidios de vivienda que facilite a estas comunidades la compra de vivienda nueva o usada.

Sin duda alguna, dicha política traerá progreso, bienestar e inclusión a esta comunidad que por años ha esperado por ser escuchada, y ahora fue posible gracias a que la Administración Armitage se ha dispuesto a cerrar las brechas de la inequidad.

Con la aprobación de esta política, se espera que en la Secretaría de Vivienda se sigan otorgando subsidios de vivienda a toda la comunidad afro, ya que Cali es la segunda ciudad de Latinoamérica con más población afro y por tal razón esta política la hace más equitativa.

Cabe anotar, que a la fecha este organismo ha otorgado 3.277 subsidios de vivienda a la población caleña considerada afro, al término de esta administración se espera continuar con la entrega de muchos más subsidios que permitan a estas familias tener un techo digno donde vivir.

Yeniffer Macías M

 

 

 


Número de visitas a esta página 1921
Fecha de publicación 31/05/2019
Última modificación 31/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura