Secretaría de Vivienda realiza taller especial a población reincorporada de Cali

Secretaría de Vivienda realiza taller  especial a población reincorporada de Cali


El pasado 4 de abril se llevó a cabo un taller de socialización a población reincorporada, en el que se atendieron alrededor de 80 personas que tienen la iniciativa de acceder a un subsidio de vivienda para compra de un bien inmueble.

Dicha actividad se llevó a cabo en La Casona, en el oriente de la ciudad y sirvió para explicar los parámetros que se deben cumplir al momento de realizar una postulación al subsidio para reincorporados, modalidad vivienda nueva, gracias al Acuerdo 0404 del 2016, mediante el cual se amplía la oferta de subsidios.

Esta labor se está desarrollando con el apoyo de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización ARN y las Secretarías de Vivienda Social y Paz y Cultura Ciudadana para las personas que están en proceso de reincorporación en la sociedad.

Lo anterior, gracias a la administración de Maurice Armitage que le apuesta a tener una ciudad más incluyente, buscando mecanismos para que estas personas cumplan el sueño de tener casa propia.

Cabe resaltar que a la fecha se han entregado 40 subsidios de vivienda por valor de $7 millones cada uno, beneficio que las personas han podido utilizar para compra de una vivienda.

De esta manera, es la primera vez en la historia del municipio y en Colombia que se ha brindado a esta población especifica esta modalidad de subsidio.

 

Yeniffer Macías M

 

 


Número de visitas a esta página 747
Fecha de publicación 05/04/2019
Última modificación 05/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura