Secretaría de Vivienda socializa titulación a habitantes del Mortiñal

Secretaría de Vivienda socializa titulación a habitantes del Mortiñal


Este martes, habitantes del Mortiñal conocieron de primera mano lo que será el alivio que muchas familias podrán tener al recibir la titularidad de su predio.

Así se dio a conocer durante la socialización del Acuerdo 0455, sancionado por el alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría de Vivienda Social, para ceder a título gratuito el dominio de predios fiscales ocupados con viviendas de interés social antes del 30 de noviembre del 2001.

Esta acción se dará gracias a la aprobación del Concejo Municipal en diciembre del 2018, que a su vez dio cumplimiento a la Ley 1001 de 2005, que permite la cesión de gratuidad especial y que en la ciudad beneficiará a un total de mil familias.

En esta ocasión familias del Mortiñal podrán gozar de este beneficio, que tiene como objetivo garantizar y velar por el progreso del ciudadano que por años ha esperado la titularidad de su predio; a su vez, cuando sean propietarios absolutos del bien inmueble, estas familias podrán acceder a subsidios de mejoramiento de vivienda y a créditos hipotecarios.

Yeniffer Macías M

 


Número de visitas a esta página 830
Fecha de publicación 02/04/2019
Última modificación 02/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura