Séptima Feria de Vivienda dio a conocer nuevos proyectos en la ciudad

Séptima Feria de Vivienda dio a conocer nuevos proyectos en la ciudad

Séptima feria de Vivienda


Más de 1000 personas asistieron e la séptima Feria de Vivienda realizada, en la Unidad Deportiva Marianos Ramos, donde también se dio a conocer la entrega de $30.000  millones en recursos para mejoramientos de vivienda.

 
El desarrollo de esta actividad contó con la participación de  la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, el alcalde, Maurice Armitage, el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón Cardona y el viceministro de Vivienda, Víctor Saavedra.

 
Durante el evento el alcalde Maurice Armitage dio a conocer los resultados hasta la fecha en cuestión de vivienda cualitativa de la ciudad, “la titulación se va mejorar mucho, 1400 viviendas se han mejorado en Cali y se van hacer 2000 más de aquí a diciembre”, afirmó el mandatario de los caleños.


a su turno, la vicepresidenta Ramírez dio un reconocimiento al alcalde Armitage, además de dejar claro que “estamos haciendo un estado que le sirva a todos los colombianos sin exclusiones ni privilegios, tenemos que acabar la desigualdad que hay en Colombia”.


Entre las empresas que participaron de esta nueva versión de la feria se estuvieron constructoras e inmobiliarias, ferreterías, instituciones gubernamentales, entidades bancarias y fundaciones.


Esta Feria, apoyada por el Ministerio de Vivienda y su programa Casa digna Vida Digna, consolida la disminución del déficit cualitativo de vivienda en Santiago de Cali.

 


Número de visitas a esta página 758
Fecha de publicación 29/03/2019
Última modificación 29/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura