Póngase al día con el Municipio si tiene deuda de vivienda

Póngase al día con el Municipio si tiene deuda de vivienda


La administración del alcalde Maurice Armitage creó la estrategia ‘La Familia que Paga Diario’ que incentiva a los deudores de vivienda al pago oportuno, adecuando las cuotas de sus créditos hipotecarios a sus ingresos.

El público objetivo, que es alrededor de seis mil deudores, concentrados en los barrios Potrero Grande, Pízamos, Compartir y Desepaz, derivan sus ingresos, en su mayoría, de la economía informal.

Con la ´La Familia que Paga Diario´, los morosos se podrán poner al día y cumplirán el sueño de tener casa propia, además podrán postularse para recibir un mejoramiento de la vivienda, inclusive un crédito hipotecario con el inmueble.

Solo deben dirigirse a la Oficina de Recaudo de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de Cali, para hacer un acuerdo de pago y recibir los códigos correspondientes y de esta manera hacer su aporte de $5000 a $1 millón de pesos, de acuerdo con su capacidad económica.

Estas acciones solo aplican para las personas que tienen deuda con el municipio por concepto de vivienda (que compraron a Invicali, actualmente la Secretaría de Vivienda), pueden acercarse a los puntos autorizados como son Baloto, banco AV Villas y Occidente.

Yeniffer Macías M


Número de visitas a esta página 1109
Fecha de publicación 14/02/2019
Última modificación 14/02/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura