Este 21 de noviembre, Secretaría de Vivienda Social rinde cuentas

Este 21 de noviembre, Secretaría de Vivienda Social rinde cuentas


Este miércoles, la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat rinde cuentas a la comunidad caleña, para mostrar la gestión que ha realizado a lo largo de estos casi tres años de gobierno del alcalde Maurice Armitage.

Dicha actividad se desarrollará a través de Facebook Live, medio a través del cual se pretende llegar a todo público interesado en acceder a un subsidio de vivienda.

Entre los principales logros de este organismo está la entrega de más de 1328 mejoramientos de vivienda, la entrega a 6785 hogares del subsidio complementario para compra de vivienda nueva a través de convenios asociativos con los proyectos Altos de Santa Elena y Las Vegas de Comfandi, y más de 1086  títulos de vivienda, lo que ha permitido que las familias de barrios como Paso de Comercio y El Vallado puedan ser dueños absolutos de su vivienda.

La invitación es para las personas que deseen tener más información de los proyectos que tiene este Organismo, pueden conectarse por medio de Facebook Live de la Alcaldía de Cali a partir de las 10:00 a.m., del miércoles 21 de noviembre.

Lo invitamos a leer el informe de gestión de la Secretaría de Vivienda con corte a octubre de 2018, dando clic en la siguiente presentación que se adjunta en PDF.

La Categoría no existe

Yeniffer Macías M

 


Número de visitas a esta página 1079
Fecha de publicación 14/11/2018
Última modificación 20/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura