Mañana, jornada especial de legalización de predios

Mañana, jornada especial de legalización de predios


Barrios como El Poblado II y El Pilar II serán beneficiados del programa de titulación de predios, gracias al Acuerdo 0404 de 2016 sancionado por el alcalde Maurice Armitage para que los caleños puedan ser propietarios absolutos de sus viviendas.

Esta jornada se llevará a cabo mañana sábado 13 de octubre desde las 8: 00 a.m. hasta la 1:00 p.m., espacio en el que se brindará información pertinente para titular el predio a las personas que están pendientes por legalizarlo.

La invitación es para que aquellos que viven en estos barrios (solo para predios a nombre del municipio) y quieren hacer parte de este beneficio, se encuentren en el transcurso de la mañana en su casa, a la espera que los funcionarios de la Secretaría toquen a su puerta, pues solo el propietario del inmueble podrá adelantar el proceso.

La jornada se llevará a cabo solo este sábado, para facilitar a los ciudadanos que aún no se hayan presentado a firmar el título ante la Secretaría, puedan hacerlo durante este día, teniendo en cuenta que este proceso tiene una fecha límite para la notificación y así no pierdan la oportunidad de tener solucionado su estado actual con el bien inmueble.

Quienes titulen su predio, automáticamente podrán beneficiarse del subsidio de mejoramiento de vivienda.

 

Yeniffer Macías M

 

 

 


Número de visitas a esta página 820
Fecha de publicación 12/10/2018
Última modificación 12/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura