Alcaldía realiza asignación para subsidios a población reintegrada de Cali

Alcaldía realiza asignación para subsidios a población reintegrada de Cali


Este miércoles 3 de octubre se dio inicio a la jornada de asignación de subsidios para población reintegrada del municipio de Santiago de Cali.

Esta labor se está desarrollando con el apoyo de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización ARN y la Secretaría de Vivienda para las personas que están en proceso de reintegración en la sociedad.

Durante el desarrollo de esta actividad la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat hizo entrega de 11 certificaciones para obtener un subsidio de vivienda, bien sea para comprar un bien inmueble nuevo o usado.

Lo anterior, gracias a la administración de Maurice Armitage que le apuesta a tener una ciudad más incluyente, buscando mecanismos para que estas personas cumplan el sueño de tener casa propia.

Cabe resaltar que se han entregado 19 subsidios de vivienda por valor de $7 millones cada uno, beneficio que las personas han podido utilizar para compra de una vivienda.

De esta manera, es la primera vez en la historia del municipio y en Colombia que se ha brindado a esta población especifica esta modalidad de subsidio,  sobretodo en el marco del proceso de paz que actualmente está viviendo el país, por algo Cali es considerada la ciudad del postconflicto.

Yeniffer Macías M


Número de visitas a esta página 1693
Fecha de publicación 05/10/2018
Última modificación 05/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura