Mejoramientos y titulaciones de predios son prioridad en la comuna 21

Mejoramientos y titulaciones de predios son prioridad en la comuna 21


La Secretaría de Vivienda y Hábitat, en cumplimiento a la política del gobierno de Maurice Armitage, que es brindar progreso a las comunidades más vulnerables, realizó mejoramientos de vivienda y titulaciones de predios en la comuna 21.

Con una inversión de $527 millones, la comuna 21 ya cuenta con la titularidad predial de 85 propiedades, y 169 mejoramientos de vivienda por un valor de $105 millones.

Pero sin duda alguna, uno de los principales logros fue la entrega de una vivienda al deportista paralímpico Carlos Angulo, casa recientemente restituida por las Secretarías de Vivienda y Seguridad y Justicia junto con la Fiscalía y la Sijín, y de esta manera se está dando la oportunidad de tener vivienda propia a las familias que desean un techo y cumple con los requisitos, no obstante, los beneficiarios deberán seguir pagando dicha vivienda.

De igual manera, el pasado 21 de septiembre, en la estación del MÍO Andrés Sanín se llevó la jornada especial de la Familia que Paga Diario, que le permite pagar en módicas cuotas a las personas que por alguna razón no se han puesto al día con la factura de vivienda.

Dichas familias que en su mayoría son pertenecientes a las comunas 15 y 21, pueden hacer un acuerdo de pago que le permitiría pagar en los puntos Baloto autorizados desde $5000 hasta $1.000.000 diarios, de acuerdo a su capacidad de pago. 

Cabe anotar que dichos deudores morosos, hacen parte de la lista de compradores que adquirieron su inmueble a Invicali o actualmente como es llamada en la actualidad, Secretaría de Vivienda.

Todas estas acciones van encaminadas a brindar progreso e inclusión a las familias altamente vulnerables de la ciudad.

 


Número de visitas a esta página 1607
Fecha de publicación 26/09/2018
Última modificación 26/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura