Cali le mete un gol a la delincuencia con la recuperación de viviendas que se usaban para microtráfico

Cali le mete un gol a la delincuencia con la recuperación de viviendas que se usaban para microtráfico


Este martes 4 de septiembre, el alcalde de Cali, Maurice Armitage hará entrega de la primera vivienda que fue arrebatada a la ilegalidad y la delincuencia (casas que estaban siendo invadidas por pandillas para fines de micro tráfico).

Cabe anotar que esta es la primera de los 80 predios que están en proceso de restitución, gracias al trabajo de inteligencia realizado en meses anteriores, coordinado entre las secretarías de Vivienda, Seguridad y Justicia y entes judiciales como la  Fiscalía y la Sijín, con el fin de atacar este fenómeno social y darle la oportunidad a las familias que realmente buscan el progreso de manera licita.

Por esta razón, la vivienda ubicada en el barrio Potrero Grande, se le adjudicó a Carlos Angulo, dentro de la ley de prioridad a personas en situación de discapacidad y quien seguira pagando esta vivienda, dejando atrás las cuotas de arrendamiento. 

Carlos es un campeón paralímpico de la selección Valle de fútbol sonoro, quien no solo cumplió los requisitos que la ley exige, sino que tiene una familia que demanda oportunidades, siguiendo la línea de la política del alcalde Armitage que es generar progreso a las familias más vulnerables de la ciudad.

La cita es este martes 4 de septiembre a partir de las 7:00 a.m. en la carrera 28 A #123-60, lote 14 manzana 1 en Potrero Grande

 

 


Número de visitas a esta página 1540
Fecha de publicación 03/09/2018
Última modificación 03/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura