Cerca de 400 subsidios de arrendamiento entregó la Alcaldía de Cali a familias del jarillón

Cerca de 400 subsidios de arrendamiento entregó la Alcaldía de Cali a familias del jarillón


Luego de dar cumplimiento a las postulaciones realizadas este 29 y 30 de agosto, la Alcaldía de Cali hizo entrega de 399 cheques que corresponden a la modalidad de arrendamiento a las familias que son objeto de reasentamiento en el marco del Plan Jarillón de Cali.

Las familias beneficiadas residen en las lagunas Pondaje y Charco Azul y el área de influencia del Jarillón de Aguablanca, río Cali y río Cauca, que concertaron con el municipio y el Plan Jarillón de Cali.

El monto del subsidio municipal de vivienda corresponde a $234.000 mensuales, beneficio que se ofrecerá durante los próximos tres meses ($703.000).

Cabe resaltar que estas familias fueron verificadas por el Plan Jarillón de Cali, pues este subsidio que la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat está brindando, les garantiza una vivienda digna hasta que se les haga entrega de un apartamento de interés social prioritario.

 

Para tener en cuenta:

En la Administración de Maurice Armitage han sido entregados 3230 subsidios en esta modalidad a las familias que se encuentran en la base de datos del Plan Jarillón de Cali, esto hasta tanto, se pueda dar cumplimiento a la reubicación de los mismos.

 

Yeniffer Macías M


Número de visitas a esta página 1272
Fecha de publicación 03/09/2018
Última modificación 03/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura