Comunas vulnerables de Cali tendrán la oportunidad de construir su nuevo hogar

Comunas vulnerables de Cali tendrán la oportunidad de construir su nuevo hogar


En el centro de eventos y exposiones Las Orquídeas, ubicado en la comuna 2 se llevará cabo mañana 7 de julio la 5ª Feria y Servicios de Vivienda para que los habitantes de las comunas más vulnerables de la ciudad puedan acceder a las ofertas en proyectos de vivienda para compra de nuevas y usadas, programas para el crédito de vivienda, empresas dedicadas a la venta de materiales para la construcción, con servicios y productos acordes a sus ingresos.

Los asistentes tendrán la posibilidad de contar con financiamiento, materiales para la construcción a bajo costo, asesorías técnicas en el área de la construcción. También habrá información sobre proceso de titulación, adjudicación y postulación a subsidios para compra y mejoramiento de vivienda, así como asesorías sobre la refinanciación de deudas contraídas con el Fondo Especial de Vivienda.

El alcalde Maurice Armitage y el secretario de Vivienda Social y Hábitat, Jesús Alberto Reyes Mosquera invitan a medios de comunicación y comunidad para que asistan a esta jornada de servicios donde podrán adquirir vivienda nueva o remodelar su casa, además de hacer parte de esta iniciativa por  el progreso de Cali.

Lugar: Centro de eventos y exposiones Las Orquídeas

Día: sábado, 7 de julio

Hora: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

Yeniffer Macías M

 


Número de visitas a esta página 2673
Fecha de publicación 06/07/2018
Última modificación 06/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura