Secretaría de Vivienda Social y Hábitat rinde cuentas a la comunidad beneficiada de subsidios y titulaciones de predios

Secretaría de Vivienda Social y Hábitat rinde cuentas a la comunidad beneficiada de subsidios y titulaciones de predios


En el marco del desarrollo de la quinta versión de la Feria y Servicios de Vivienda, la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat realizará el evento de Rendición de Cuentas a los asistentes que en esta oportunidad recibirán subsidios de vivienda o la titulación de su vivienda.

En esta ocasión, se estarán entregando en modalidades para vivienda nueva, población víctimas del conflicto armado (desplazados), titulación de predios, población desmovilizada y mejoramientos de vivienda.

Cabe recordar que este acto se hará simultáneamente con la feria de vivienda, permitiendo de esta manera darle cumplimiento a las personas que en meses anteriores habían realizado las postulaciones para así recibir dicho beneficio.

El acto de entrega de subsidios se llevará a cabo este sábado 7 de julio a partir de las 9:00 a.m., en el centro de eventos y exposiciones Las Orquídeas.

Esta jornada de entrega de subsidios solo se realizará con las personas que han sido convocadas por parte de la Secretaría, dándole cumplimiento a las postulaciones de vivienda.

 

Yeniffer Macías M

 

 


Número de visitas a esta página 1105
Fecha de publicación 05/07/2018
Última modificación 05/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura