Este sábado 7 de julio, quinta Feria y Servicios de Vivienda dedicada a estratos 1, 2 y 3

Este sábado 7 de julio, quinta Feria y Servicios de Vivienda dedicada a estratos 1, 2 y 3


Comprometidos con el desarrollo de la ciudad, la administración del alcalde Maurice Armitage viene ejecutando una serie de acciones concretas para brindar bienestar y progreso a los estratos 1, 2 y 3 de la capital vallecaucana.

La Secretaría de Vivienda Social y Hábitat organiza la 5ª Feria y Servicios de Vivienda con un gran contenido de responsabilidad social, ofreciendo productos y servicios de vivienda como:
 
Vivienda nueva y usada
Asesoría técnica
Refinanciamiento
Financiación
Subsidios
Materiales para construcción
Información de titulación

Entre las empresas participantes se encuentran empresas reconocidas como el Fondo Nacional del Ahorro, Vivendo, Finca Raíz, Banco BBVA, Comfenalco Valle, Comfandi, Banco Caja Social, Banco Av Villas, Marvis Constructora S.A.S, Moreno Tafur, Constructora Bolívar, Mejor Vivir Constructora S.A, Buenavista Constructora, Grupo Normandía, Constructora Urbanizar, Enlace Constructora, IC Prefabricados, Centro de la Construcción Sena-Regional Valle Del Cauca, Evolfi, Tubosa, M&E, Corona, Ladrillera Meléndez, Metro Cuadrado, Ferretería Goma, Café Águila Roja, Pinturas Américas y Distribuciones PVC.

El objetivo de esta feria es crear espacios de participación e inclusión que contribuyan a disminuir el déficit habitacional y a su vez, mejorar condiciones de vida para toda la comunidad.

La cita es este sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en el centro de eventos y exposiciones Las Orquídeas ubicado en la avenida 2N # 48-10. Entrada gratuita.

 

¡Cali Progresa con Vivienda!

 

 

 


Número de visitas a esta página 5039
Fecha de publicación 05/07/2018
Última modificación 05/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura