Secretaría de Vivienda Social y Hábitat estará presente en la brigada de servicios en Quintas del Sol

Secretaría de Vivienda Social y Hábitat estará presente en la brigada de servicios en Quintas del Sol


Este sábado 9 de junio, desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., la Secretaría de Vivienda estará presente en la Brigada de Servicios del barrio Quintas del Sol.

 

En el transcurso de esta jornada, el área de Cartera de este organismo, llevará a cabo la debida caracterización a 93 deudores, con el fin de actualizar datos, como también se brindará ayuda en titulación de predios (si el propietario ya está al día con la deuda de su vivienda), y el subsidio para el  mejoramiento de vivienda, dado el caso a las personas que ya cuentan con el titulo de propiedad.

 

Igualmente, el área Social estará realizando la encuesta para revisar el nivel socioeconómico de cada una de estas personas.

 

Cabe anotar, que es la primera vez que la Secretaría estará en este sector, ya que nunca antes se había logrado entregar factura a deudores de vivienda, ni conocer con exactitud datos de los deudores.

 

La cita es este sábado en la Brigada de Servicios organizada por la Secretaría de Participación Ciudadana, en la que participarán diferentes organismos municipales con una variada oferta de servicios.

 

Yennifer Macías

 


Número de visitas a esta página 991
Fecha de publicación 07/06/2018
Última modificación 07/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura