No olvide postularse para el subsidio de mejoramiento que la Alcaldía le está brindando al sector rural

No olvide postularse para el subsidio de mejoramiento que la Alcaldía le está brindando al sector rural


Solo quedan tres días para el cierre de las postulaciones, donde las personas del sector rural podrán acceder al subsidio para el mejoramiento de vivienda que otorga el Ministerio de Agricultura y la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat.

Con este subsidio se espera dar solución a por lo menos 25 familias campesinas, que recibirán hasta $14.300.000 entre instalación de baterías sanitaria, construcción de habitación, baños, lavaderos, cocinas, redes hidráulicas, sanitarias y eléctricas, pisos en superficie, iluminación, ventilación, protecciones contra la intemperie y muros de contención.

Es importante que los aspirantes se presenten a las Juntas de Acción Comunal  con el certificado de riesgo, expedido por el Departamento de Planeación Municipal, la escritura pública y estar por debajo de 40.75 puntos del Sisbén para zona rural dispersa y 56.32 puntos para las cabeceras municipales.

El cierre de postulaciones se hará este próximo sábado 2 de junio, y las personas que no alcancen a presentarse deberán esperar a que se vuelva abrir una nueva convocatoria para los corregimientos de Cali.

 

Yennifer Macías


Número de visitas a esta página 1163
Fecha de publicación 30/05/2018
Última modificación 30/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura