El progreso llega de la mano de mejoras en viviendas a habitantes de la Comuna 6

El progreso llega de la mano de mejoras en viviendas a habitantes de la Comuna 6


La titulación de predios y entrega de mejoramientos de vivienda a personas en condición de discapacidad, son algunos de los más importantes logros que la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, ha ejecutado en beneficio de los habitantes de la comuna 6.

En cuanto a titulación de predios, ya han sido 33 personas de los barrios Floralia y Paso de Comercio, que gozan de su propiedad al ser dueños absolutos de su bien inmueble, luego de años de vivir en la incertidumbre de tener una posesión, pero no una escritura formal que los acreditara como propietarios.

En relación con los mejoramientos de vivienda, durante el 2017, se otorgaron 94 subsidios por un valor de $573 millones, se espera que para este 2018, se asignen 60 subsidios más a familias que ya han sido censadas y que han cumplido con los requisitos que la ley exige.

También y por primera vez en la historia del municipio, la Alcaldía de Cali, entregó mejoramientos de vivienda a 16 familias en condición de discapacidad.

Personas como Julián Díaz, Margarita Quinto y María Angélica Agudelo ya han cumplido con el sueño de tener mejoramientos de su vivienda, como baños, cocina, lavadero e instalación de piso en sala comedor, para su fácil acceso y desarrollo de sus actividades diarias.

De esta forma la Alcaldía de Cali demuestra con acciones que sus esfuerzos se han encaminado para generar progreso a la comunidad menos favorecida de la ciudad.

Yeniffer Macías M

 

 


Número de visitas a esta página 1247
Fecha de publicación 09/05/2018
Última modificación 09/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura