Aprovecha los beneficios que tienes para comprar vivienda propia

Aprovecha los beneficios que tienes para comprar vivienda propia


‘Ahorra tu Arriendo’, es la nueva apuesta del Fondo Nacional del Ahorro para que sus clientes puedan cumplir su sueño de tener casa propia. Es por esta razón que la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat invita a todos los ahorradores a que hagan parte de esta iniciativa, ya que de esta manera será más fácil tener vivienda.

Es necesario que las personas interesadas en este beneficio estén afiliadas al Fondo Nacional del Ahorro, bien sea teniendo sus cesantías o haciendo un ahorro programado. Dicho crédito sale en la modalidad de UVR y tendrá un plazo máximo de 30 días para cancelarlo.

Estos, deberán tener ingresos entre los 2 y 6 salarios mínimos legales. El préstamo se hará en un 100% si la apuesta es para comprar vivienda nueva y un 95% para vivienda usada (este último, solo si está construida en propiedad horizontal y la unidad no tenga más de 5 años de antigüedad).

En primera medida, los interesados pasarán por el debido análisis financiero y la tasa de interés entre 2 y 6%, dependiendo este factor de sus ingresos.

El crédito solo podrá comprarse si éste es de interés social o no VIS que no supere los $150 millones. 

Entre otras ofertas que el Fondo Nacional del Ahorro tiene para sus usuarios es el programa ‘Crédito Renueva’, que consiste en hacer un préstamo para mejorar la vivienda aquellos clientes que lo soliciten.

Cabe anotar, que es para aquellos que ya tengan crédito con el FNA y hayan tenido buen comportamiento crediticio.


Número de visitas a esta página 1917
Fecha de publicación 05/10/2017
Última modificación 05/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura