Alcaldía de Cali lamenta el suceso ocurrido en Altos de Santa Elena

Alcaldía de Cali lamenta el suceso ocurrido en Altos de Santa Elena


La Alcaldía de Cali, lamenta el hecho ocurrido el pasado viernes 29 de septiembre, entre la 1:30 y 2:00 de la tarde cuando un niño de 8 años que habitaba en una de las torres entregadas en Altos de Santa Elena, fallece luego de caer desde un quinto piso en una de las torres que están en en proceso de construcción.

La alcaldía reitera que los 540 apartamentos que ya han sido entregados en este complejo habitacional, debe ser: "son para celebrar la vida, donde estamos reubicando a familias que han padecido por años los embates del río Cauca y que habían estado expuestas a inundaciones, entre otros riesgos naturales", manifestó el secretario de Vivienda, Jesús Alberto Reyes.

Agregó, "es por esta razón, que lamentamos los hechos, porque van en contra vía con lo que queremos brindarle a la comunidad, que sin duda alguna es mejorar las condiciones de habitalidad a las familias más vulnerables de Cali".

"Las autoridades judiciales están en el proceso de investigación para determinar con exactitud los hechos y desde la Alcaldía de Cali estamos haciendo todos los esfuerzos para evitar que un hecho tan lamentable se vuelva a presentar", informó Reyes.


Número de visitas a esta página 1024
Fecha de publicación 30/09/2017
Última modificación 30/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura