150 veces más cerca de la gente, ha permitido a la alcaldía mejorar las condiciones de habitalidad de los caleños

150 veces más cerca de la gente, ha permitido a la alcaldía mejorar las condiciones de habitalidad de los caleños


Hoy y gracias a las constantes visitas realizadas en las comunas y corregimientos del municipio, y de haber escuchado a sus habitantes, la alcaldía en cabeza de Maurice Armitage puede decir que ¡le estamos cumpliendo a Cali!.

En materia de vivienda, entre sus principales logros está la titulación de predios a familias de la capital vallecaucana, que por más de 50 años han esperado por el título valor de su vivienda y que a la fecha, la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat junto con la Superintendencia de Notariado y Registro ha permitido la legalización de 937 predios.

Entre los beneficios que estas familias han adquirido está que automáticamente quedan habilitados para postularse a un subsidio de mejoramiento de la propiedad y hacer créditos hipotecarios ante cualquier entidad financiera.

También embellecimos 948 hogares caleños con los mejoramientos de vivienda, invirtiendo en la comunidad más de $5420 millones.

Y uno de los logros más importantes, es que constantemente se toman acciones para disminuir el déficit habitacional, un ejemplo claro es que se han cumplido 540 sueños con la entrega de los apartamentos de Altos de Santa Elena a familias que han padecido por años los embates del río Cauca y que habían estado expuestas a inundaciones, entre otros riesgos naturales, invirtiendo alrededor de $26.460 millones.

Por esta razón, la alcaldía seguirá trabajando, para cumplir no solo con el Plan de Desarrollo, sino mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables de Cali.

Macias Jeniffer


Número de visitas a esta página 1135
Fecha de publicación 29/09/2017
Última modificación 29/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura