Alcaldía presente en la Feria de la Vivienda organizada por Camacol Valle

Alcaldía presente en la Feria de la Vivienda organizada por Camacol Valle


La Alcaldía de Santiago de Cali participará en la Feria de Vivienda de Camacol a través de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat exponiendo sus principales proyectos y programas, entre ellos la promoción de Las Vegas-Valle del Lili, en alianza con Comfandi y la alcaldía para realizar 4965 unidades habitacionales en el sur de Cali.

La feria en su versión 26, es organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción-Camacol Valle y ofrecerá a sus asistentes más de 100 proyectos habitacionales, escenario ideal para que la Alcaldía exponga sus proyectos en el sector vivienda y la oferta en subsidios de vivienda.

Según cifras de Camacol Valle, la comercialización de viviendas en Cali y municipios vecinos, ha tenido una dinámica muy positiva en lo corrido del año, teniendo en cuenta que entre enero y julio se habían comercializado 11.839 viviendas, de las cuales, 8.661 fueron VIS (hasta de $99 millones) y 3.178 No Vis (más de $99 millones).

En Cali y área de influencia hay en oferta 10.836 unidades de vivienda aptas para recibir subsidios.

Un gran impulso para la economía nacional y regional se generará con los nuevos subsidios de vivienda que ha dispuesto el Gobierno Nacional para vivienda entre los 99 y los 320 millones de pesos. Se trata de 40.000 cupos que estarán vigentes para los años 2018 y 2019 y permitirán un alivio sobre la tasa de interés del crédito hipotecario del 2,5%.

En el stand de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, funcionarios de esta Dependencia estarán exponiendo el proyecto “Las Vegas” Valle del Lili, además de los subsidios de vivienda a los que pueden acceder a los que cumple los requisitos de ley.

También se estará brindando asesorías acerca de titulación de predios, de subsidios de vivienda para mejoramiento del inmueble, a personas en condición de desplazamiento, entre otros.

Las puertas estarán abiertas al público a partir del viernes 22 hasta el domingo 24 de septiembre, desde las 10 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde, en el Coliseo El Pueblo, el ingreso peatonal será por la carrera 52 y la vehicular por la Carrera 55.

 

Entrada gratuita

Lugar: Coliseo El Pueblo

Días: 22 al 24 de septiembre

Hora: 10:00 a.m. a 6:30 p.m.

Yeniffer Macías Marín


Número de visitas a esta página 1117
Fecha de publicación 19/09/2017
Última modificación 19/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura