Las Tres Cruces y Cristo Rey se vestirán de azul para celebrar la semana del mar

Las Tres Cruces y Cristo Rey se vestirán de azul para celebrar la semana del mar


La Unidad Administrativa de Servicios Públicos Municipales UAESPM, será la encargada de dar apoyo a la Armada Nacional en su celebración anual de la semana del mar, para lo cual se han escogido dos sitios emblemáticos de Cali, los cerros de las Tres Cruces y Cristo Rey para iluminarlos de color azul desde el 24 hasta 28 de julio.

Esta labor estará coordinada por el área de alumbrado público ornamental de la UAESPM, a cargo de los ingenieros Edgar Fajardo y Andrés Nieto, quienes supervisaran el cambio de color de las luminarias amarillo a azul. Según el ingeniero Nieto "las actuales luminarias de tecnología LED permiten realizar el cambio de color mediante programación del sistema de iluminación".

La programación electrónica del sistema de iluminación, se realizará mediante equipos de control y generarán que las Tres Cruces y Cristo Rey, brillen durante las noches simbolizando el azul del mar y embelleciendo la ciudad durante su cumpleaños. Este es un homenaje que realiza la Armada Nacional a la ciudad de Cali, utilizando el color azul, emblemático de la Marina.

Luz Marina Cortés 


Número de visitas a esta página 2242
Fecha de publicación 24/07/2017
Última modificación 24/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura