Convocatoria para postulación de subsidios de vivienda a familias de Altos de Santa Elena

Convocatoria para postulación de subsidios de vivienda a familias de Altos de Santa Elena


Desde este martes 25 de abril, la Secretaría de Vivienda Social y hábitat, estará realizando la postulación de subsidios municipales de vivienda de interés social en modalidad de vivienda nueva en el macro proyecto Altos de Santa Elena Fase 1 etapa 2, a hogares damnificados por el fenómeno de la niña 2010-2011 y los que están ubicados en zona de riesgo no mitigable.

Esta nueva convocatoria se debe a las familias que no se presentaron a la segunda convocatoria y de las cuales aún tienen la posibilidad de recibir el subsidio municipal. 

Éstos deben cumplir los siguientes requisitos:

Hogares de los estratos 1 y 2 o que se encuentren en el rango comprendido entre 0 y 54.86 puntos del Sisbén y cuyos ingresos sean iguales o inferiores a cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes.

En el caso del subsidio de vivienda nueva o usada, ninguno de los miembros del hogar debe ser propietario o poseedor de una vivienda.

La base de datos con la que se está postulando a estas personas, es suministrada por la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle, en calidad de operador autorizado.

Estos hogares podrán acercarse a partir del 25 de abril hasta que la asignación de subsidios complete el número de cupos del proyecto, presentándose en la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, ubicada en la Av. 5AN #20N-08, edificio Fuente Versalles, tercer piso, Subsecretaría de Gestión de Suelo y Oferta de Vivienda, de 8:00 a.m. a 12.00 m y de 2:00 a 5:00 p.m., con la documentación que los certifique beneficiarios de este beneficio.


Número de visitas a esta página 2000
Fecha de publicación 25/04/2017
Última modificación 25/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura