Política de operación proceso de servicio de vivienda social


En este espacio encontrarás el manual de acción que define los límites y parámetros necesarios para ejecutar los procesos y actividades en cumplimiento de la función, planes, programas, proyectos y políticas de la administración del riesgo, previamente definidos por el Organismo.

1.  El proceso Servicio de Vivienda Social, desarrollará programas y proyectos de vivienda en el Municipio de Santiago de Cali, a través de convenios asociativos con entidades públicas, privadas y Fondo Especial de Vivienda, para promocionar, comercializar y escriturar unidades de vivienda de interés social y prioritario.

2. El proceso Servicio de Vivienda Social facilitará la adquisición de vivienda digna a través de la asignación de subsidios de vivienda para reducir el déficit habitacional de Santiago de Cali.

3. El proceso servicio de vivienda social Legalizará los predios propiedad del Municipio de Santiago de Cali, viabilizando técnica y jurídicamente con el fin de brindar seguridad en la tenencia de tierra y reducir la informalidad en la propiedad.

 


Número de visitas a esta página 7147
Fecha de publicación 30/10/2015
Última modificación 27/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura