Horarios de Atención

La Dirección Jurídica atiende al ciudadano de lunes a viernes, de 8:00 am a 12:00m y en la tarde de 2:00 pm a 5:00 pm en el Centro Administrativo Municipal, CAM, Piso 9, Torre Alcaldía.

 


Año 2011

 

Objetivo del proceso
 
Efectuar todas las gestiones y actuaciones pertinentes para la protección, la defensa del patrimonio público y la prevención del daño antijurídico en el municipio de Santiago de Cali.
 
Este proceso se fortaleció, partiendo de la necesidad de superar la deficiencia de información en relación con los procesos judiciales en los que es parte el Municipio de Santiago de Cali, ya como demandado, ora como demandante, para lo cual se actualizó y depuró la información, permitiendo establecer la dimensión de la responsabilidad de la Dirección en lo que atañe a este proceso.
 
Para el efecto, y apoyados en la tecnología a la que se ha unido una cuidadosa organización de los archivos físicos, se concibió un sistema de información en una plataforma WEB, en la que se registra y actualiza la actividad procesal de los asuntos judiciales donde es parte el Municipio, se reporta la calificación del contingente judicial y se ofrecen reportes consolidados de tales actividades; constituyéndose en una herramienta gerencial de la cual se sirve la Administración en la toma de decisiones sobre defensa judicial y prevención del daño antijurídico.
Número de visitas a esta página: 596
Fecha de publicación: 15/06/2010
Última modificación: 09/05/2012

Compartir esta publicación...


Acerca de este Portal Nexura