Este domingo la cita es con vivienda

Este domingo la cita es con vivienda

La Secretaría de Vivienda estará realizando este 27 de noviembre, la segunda Feria y Servicios de Vivienda del año, una feria para entregarle a la comunidad que asista la posibilidad de postularse a los diversos subsidios que tiene la Dependencia, especialmente el subsidio de mejoramiento de vivienda y al subsidio de vivienda nueva.

Cabe recordar a toda la comunidad que la administración no está en la capacidad de regalar casas en esta feria de vivienda, ya que el municipio no tiene esta facultad.

El secretario de Vivienda Social, invita a la ciudadanía que tiene un ahorro programado o un crédito aprobado o pre aprobado, para que con este esfuerzo más los dineros que tiene la Secretaría en subsidios puedan adquirir una vivienda nueva.

La cita es en el Coliseo María Isabel Urrutia en la calle 25 con carrera 50, de 11 de la mañana a 4 de la tarde, organizada por la Alcaldía para mejorar condiciones de vida a los habitantes de estratos 1 y 2.

En este orden de ideas la feria es informativa para que las personas estén enteradas de los requisitos que deben cumplir para postularse a un subsidio de vivienda.

Lo importante es crear en estas personas la cultura para el buen comportamiento que se debe tener en estas jornadas y que aprovechen al máximo estos espacios que la administración está haciendo en pro del beneficio y el progreso de las mismas.

Entre los servicios que la feria estará brindando a estas familias se encuentran:

Oferta de vivienda nueva y usada
Materiales para la construcción
Financiación
Asesorías técnicas en el área de la construcción
Postulación a subsidios de vivienda
Información sobre titulación, adjudicación y mejoramiento de vivienda
Refinanciación de la deuda

Por lo anterior la Alcaldía invita a que todas las familias disfruten de esta jornada de vivienda para que en conjunto se progrese por Cali.

Jennifer Macías


Número de visitas a esta página 661
Fecha de publicación 25/11/2016
Última modificación 25/11/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura