Alcaldía de Cali realizará la segunda convocatoria 2016 para entrega de subsidios a desplazados

Alcaldía de Cali realizará la segunda convocatoria 2016 para entrega de subsidios a desplazados

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Vivienda Social, estará realizando a partir de este 7 hasta el 14 de octubre la segunda convocatoria de este año a hogares en situación de desplazamiento para la postulación al Subsidio Municipal de Vivienda Complementario.

Consistirá en la entrega de 103 subsidios solo a las personas que cumplan con los siguientes requisitos:

* Estar inscrito en el Registro Único de Población Desplazada
* No ser propietario de vivienda
* Contar con la asignación del Subsidio Familiar de Vivienda otorgado por la Nación bien sea (Carta Cheque) o certificación bancaria con vigencia no mayor a 30 días (Crédito aprobado por entidad financiera, cuenta de ahorro programado o indemnización por reparación de la Unidad para las Víctimas).

Las familias interesadas podrán acercarse esta 7 de octubre en el Auditorio de la Secretaría de Salud Pública Municipal, ubicado en la Calle 4 # 36-00 Barrio San Fernando y a partir del 10 hasta el 14 de octubre en las oficinas de la Secretaría de Vivienda Social, segundo piso Área de Atención Técnica a Desplazados para postulaciones, para la recepción de documentos, asesoría e información.

La Alcaldía dará prioridad para la asignación de estos subsidios a las familias con condiciones especiales como mujeres cabeza de hogar, población con discapacidad, adultos mayores, afrodescendientes e indígenas que certifiquen su condición.

De igual manera, esta Dependencia continuará brindando el acompañamiento a las familias para la ubicación y compra de la solución de vivienda. De esta forma se da cumplimiento a lo establecido en el Plan de Desarrollo “Cali Progresa Contigo” entendiéndose como Solución habitacional el mecanismo preciso para generar en el cuatrienio 403 reparaciones integrales mediante la adjudicación del Subsidio Complementario de Vivienda y el acompañamiento a población desplazada que reside en la ciudad de Cali.
Jennifer Macías
 


Número de visitas a esta página 2408
Fecha de publicación 04/10/2016
Última modificación 04/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura