Apertura y cierre para postulación de subsidios para población desplazada

Apertura y cierre para postulación de subsidios para población desplazada

Del 7 al 17 de junio la Secretaría de Vivienda Social tendrá abierta la convocatoria para la postulación al subsidio Municipal de Vivienda de interés social en la modalidad de vivienda nueva o usada para hogares en situación de desplazamiento.

Este beneficio es un aporte en dinero o en especie que se otorgará por una sola vez a la familia en condición de desplazamiento, sin cargo de restitución por parte de éste, el que constituye un complemento a su esfuerzo propio o al subsidio familiar de vivienda que otorga el Gobierno Nacional para facilitar la adquisición o pago de soluciones habitacionales promovidas directamente por el municipio de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Vivienda Social y el Fondo Especial de Vivienda.

Las condiciones para postularse y acceder a la asignación de este subsidio deberán presentar los siguientes requisitos:

Fotocopia de la carta de asignación del subsidio familiar de vivienda otorgado por Fonvivienda o las cajas de compensación familiar o en su defecto el documento que muestre el ahorro o crédito bancario con el cual indique el esfuerzo propio.

Fotocopia de las cédulas de ciudadanía de todos los mayores de edad que figuren como beneficiarios del subsidio familiar de vivienda otorgado por Fonvivienda o de la Caja de Compensación Familiar.

La atención de los aspirantes se realizará en la Secretaría e Vivienda ubicada en la Avenida 5 AN No. 20-08 barrio Versalles, segundo piso de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
Jennifer Macías
 


Número de visitas a esta página 1082
Fecha de publicación 02/06/2016
Última modificación 02/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura