Feria y Servicios de Vivienda: oportunidad para los estratos 1 y 2

Feria y Servicios de Vivienda: oportunidad para los estratos 1 y 2

Comprometidos con el desarrollo de la ciudad, la Administración del Alcalde de Santiago de Cali, Maurice Armitage, viene ejecutando una serie de acciones concretas para brindar bienestar y progreso a los estratos 1 y 2 de la capital vallecaucana.

Por ello, a través de la Secretaría de Vivienda Social se realizará este domingo 12 de junio en el coliseo del Colegio Compartir ubicado en la carrera 25A No. 89A-16, la primera Feria y Servicios de Vivienda con un gran contenido de responsabilidad social, buscando acercar a la comunidad con toda la oferta integral de vivienda nueva y usada, su financiamiento, materiales para la construcción a bajo costo, asesorías técnicas en el área de la construcción, información sobre proceso de titulación, adjudicación y postulación a subsidios para compra y mejoramiento de vivienda, y asesorías sobre la  refinanciación de deudas contraídas con el Fondo Especial de Vivienda.

Asimismo, El Fondo Nacional de Vivienda “Fonvivienda” estará presente para postular a las familias que  deseen acceder al programa Mi Casa Ya, familias que tengan ingresos de hasta dos (2) salarios mínimos mensuales. Estas familias podrán tener casa propia sin comprometer más del 30% de su ingreso en el pago de las cuotas del crédito que se les otorgue para la adquisición de vivienda.

El titular de la cartera, Jesús Alberto Reyes Mosquera, invita a los habitantes de las comunas 7, 13, 14, 15 y 21 para que participen de la jornada y puedan acceder a estos servicios, dejando en claro que el objetivo es crear espacios de participación e inclusión que contribuyan a disminuir el déficit habitacional y a su vez, mejorar condiciones de vida para toda la comunidad.
Jennifer Macías
 


Número de visitas a esta página 1730
Fecha de publicación 01/06/2016
Última modificación 01/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura