Convocatoria para organizaciones populares de vivienda

Convocatoria para organizaciones populares de vivienda

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Vivienda Social, abre convocatoria para las Organizaciones Populares de Vivienda (O.P.V) que se encuentran legalmente constituidas en la ciudad.

Esta convocatoria consiste en la elección de dos representantes para integrar al Consejo Directivo del Fondo Especial de Vivienda.

Las personas interesadas deberán diligenciar el oficio dirigido al Fondo Especial de Vivienda, solicitando la inscripción del representante y suplente a ser miembros del Consejo Directivo de la entidad.

De igual manera, debe anexar el certificado de existencia y representación legal actualizado, el registro para desarrollar planes y programas por los sistemas de autogestión y participación comunitaria expedidos por la Subdirección de Ordenamiento Urbanístico de la Alcaldía de Santiago de Cali, registro para desarrollar planes, certificado del número de miembros de la O.P.V, relación de los proyectos de vivienda promovidos en el municipio, copia del acta de reunión de afiliados donde se designe al representante y suplente a ser postulados como miembros del Consejo Directivo del Fondo Especial de Vivienda en representación de la correspondiente O.P.V. y la fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante legal de la O.P.V. y de los aspirantes designados a ser miembros del Consejo Directivo.

Luego de radicar la documentación en la Secretaría de Vivienda, ubicada en la Avenida 5 AN No. 20N-08 Edificio Fuente Versalles piso 1, el Alcalde Maurice Armitage se dispondrá a elegir a los representantes y suplentes registrados para ser elegidos en un periodo de un año, que podrá extenderse a uno más.
Jenniffer Macías

 


Número de visitas a esta página 1963
Fecha de publicación 17/05/2016
Última modificación 17/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura