Coreanos reiteran su interés en el Plan Maestro del corregimiento de Navarro

Coreanos reiteran su interés en el Plan Maestro del corregimiento de Navarro

Delegados de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea “Koika” se encuentran en Cali continuando con el proceso de prefactibilidad para la posible adopción de un Plan Maestro para Navarro.

La Empresa Internacional de Planeación Urbana, el Ministerio de Vivienda de Corea y la Secretaría de Vivienda, estarán realizando una serie de talleres  para estudiar el modelo de desarrollo del macro proyecto de Vivienda de Interés Social Nacional (ViS) de segunda generación.

Con este acuerdo se pretende desarrollar en Cali planes de vivienda integral que vayan más allá de la entrega física de una casa, de modo que incluyan componentes sociales, económicos y ambientales para mejorar la calidad de vida de las familias que las habiten.

El Dagma, la Dirección de Planeación, Emcali, la Secretaría de Infraestructura y Valorización, Salud, Bienestar Social, Tránsito y la Secretaría de Vivienda como la líder del proyecto, serán las dependencias de la Alcaldía encargadas de ejecutar dichas actividades para los estudios de factibilidad y un plan maestro que tendrá planificación y análisis financiero del diseño urbano del corregimiento de Navarro.

Jenniffer Macías


Número de visitas a esta página 2592
Fecha de publicación 13/05/2016
Última modificación 13/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura