Plan Jarillón de Cali fomenta el emprendimiento empresarial

Plan Jarillón de Cali fomenta el emprendimiento empresarial

Familias que antes vivían en riesgo de inundación sobre el jarillón del río Cauca y que ahora habitan en la urbanización Casas de Llano Verde fueron capacitadas en emprendimiento y organización empresarial.

Padres de familia, madres cabeza de hogar y jóvenes con potencial laboral escucharon experiencias exitosas para crear empresa y claves de emprendimiento aplicables para personas, que como ellos, han empezado a mejorar su calidad de vida luego de su reasentamiento.

Con un lenguaje sencillo fueron orientados sobre liderazgo, innovación, proyecto de vida, motivación y finanzas.

Lo talleres son previos a una serie de visitas que se realizarán a empresas de la región, para conocer de primera mano los ciclos y procesos que comprende la organización productiva y administrativa en el campo laboral.

Esta capacitación hace parte de la gestión social que realiza la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Vivienda y el Plan Jarillón, dirigida a las familias que aceptan retirar su sitio de vivienda del dique sobre el río Cauca, para luego recibir unidad habitacional nueva, con la posibilidad de también disfrutar de otros beneficios en salud, educación y recreación para mejorar su calidad de vida.

Comunicaciones Secretaría de Vivienda
Plan Jarillón de Cali

 


Número de visitas a esta página 1489
Fecha de publicación 09/11/2015
Última modificación 09/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura