30 familias invasoras de lote para estación del MIO, sin reclamar subsidio

30 familias invasoras de lote para estación del MIO, sin reclamar subsidio

30 de las 105 familias del asentamiento de desarrollo incompleto Brisas de Caracol, que habitan en un lote donde se tiene previsto construir una estación del MIO, no han reclamado el subsidio de arrendamiento que les ofrece la Secretaría de Vivienda para que desocupen el lugar donde viven.

Las 75 restantes ya demolieron su techo y recibieron el subsidio que se les ofrece por $1.200.000 para apoyar el arriendo de una vivienda en otro lugar.

Es urgente que las 30 familias se retiren voluntariamente de este espacio para poder iniciar la construcción de la Terminal cabecera de Aguablanca, una de las obras más importantes para mejorar la movilización de pasajeros desde y hacia el oriente de Cali.

Las familias que ocupan de manera irregular este lote pueden reclamar el subsidio de arrendamiento en las instalaciones de la Secretaría de Vivienda, avenida 5AN #20N-08 Versalles, piso 4.

Desde el reciente 28 julio, servidores públicos de la Secretaría han realizado jornadas de orientación a los habitantes de Brisas de Caracol para que desocupen y reclamen su cheque de subsidio de arrendamiento.


Comunicaciones, Secretaría de Vivienda


Número de visitas a esta página 1326
Fecha de publicación 17/09/2015
Última modificación 17/09/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura