Habitantes del Vallado pudieron acceder a su título de vivienda

Habitantes del Vallado pudieron acceder a su título de vivienda

Los días lunes 10 y martes 11 de agosto, la Superintendencia de Notariado y Registro realizó una jornada para que  600 familias del Barrio El Vallado pudieran obtener escritura pública de sus lotes.

Para eso, un grupo especializado en titulación de la Secretaría de Vivienda adelantó los procesos que facilitaron a estas familias poder acceder a este documento, que les había impedido por casi tres décadas, adelantar negocios o diligencias legales con su vivienda.

Durante estos dos días, los interesados pudieron entregar los documentos necesarios y lograr la titulación de su predio.

La jornada especial se realizó a un lado del C.A.L.I. 15, Carrera 41B con Calle 50, donde la Superintendencia instaló un bus móvil para recibir los documentos y brindó asesoría sobre el proceso de titulación en este sector del Oriente de Cali.

En un proceso similar realizado durante la presente administración, los habitantes de los barrios El Poblado y Nueva Floresta también se beneficiaron logrando legalizar la posesión de su lote de vivienda.


Comunicaciones Secretaría de Vivienda Social
 


Número de visitas a esta página 1819
Fecha de publicación 06/08/2015
Última modificación 08/09/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura