4500 familias se beneficiaron porque el Municipio les redujo su deuda de vivienda

4500 familias se beneficiaron porque el Municipio les redujo su deuda de vivienda

Ver reducida su deuda de vivienda de $12 millones a $3 millones es una bendición para una familia que logró obtener subsidio a través de la Administración Municipal.

Hoy, 4500 hogares en la misma condición, celebran que se les haya disminuido los intereses en un 99 % por mora, y como si fuera poco, tienen ahora más plazo para el pago total.

Estos son los resultados de la intensa campaña de servidores públicos de la Secretaría de Vivienda y el Fondo Especial de Vivienda, que puerta a puerta informaron a las familias deudoras de unidades habitacionales, sobre los grandes beneficios de abonar a su deuda con base en la reducción de intereses.

Fueron 10 meses de jornadas itinerantes informativas en los sectores donde habitan los deudores de vivienda del Municipio, quienes reconocieron que pagar antes del 31 de julio les favorecía enormemente el saldo de su crédito.

Son 4500 familias felices porque están más cerca de convertirse en propietarios titulados y definitivos de un espacio que una vez les ofreció la Alcaldía de Cali.

Comunicaciones, Secretaría de Vivienda Social


Número de visitas a esta página 1911
Fecha de publicación 05/08/2015
Última modificación 05/08/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura