Entrega de Subsidios de arrendamiento a damnificados de incendio Playa Alta

Entrega de Subsidios de arrendamiento a damnificados de incendio Playa Alta

Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos por el secretario de Vivienda, Juan Carlos Rueda, este miércoles  se entregaron  82 subsidios de arrendamiento a las familias afectadas por el incendio del pasado 29 de abril en el asentamiento humano de desarrollo incompleto Playa Alta.

Cada cheque tiene un valor de $750.000 que suma un subsidio de   $250.000 por mes. Esto representa un apoyo para que estas familias puedan arrendar un sitio donde vivir mientras se les hace la entrega oficial de un apartamento propio, nuevo y sin costo para ellos, en la Ciudadela Recreativa El Pondaje y Charco Azul.

Estas familias hacen parte del Plan Jarillón de Cali y tienen derecho a recibir subsidio de arrendamiento hasta el día en que reciban su apartamento.

De los 99 familias damnificadas que se postularon para este subsidio,  17 presentan dificultades con su documentación, los que inicialmente  los inhabilita para acceder al beneficio ofrecido por la Secretaría de Vivienda, pero igualmente tienen 10 días hábiles para aclarar su situación.

Comunicaciones Secretaría de Vivienda Social
 


Número de visitas a esta página 1332
Fecha de publicación 10/06/2015
Última modificación 10/06/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura