Disponibles 550 subsidios para mejoramiento de vivienda

Disponibles 550  subsidios para mejoramiento de vivienda

Los beneficiarios de vivienda del Municipio tienen la posibilidad de acceder a un subsidio para que mejoren las condiciones de la cocina, baños, pisos y cubiertas de su casa.

La Secretaría de Vivienda de Cali tiene  550 subsidios para las familias que cumplan con algunos requisitos, entre ellos que su vivienda haya sido promovida por el Fondo Especial de Vivienda, Invicali o que habiten en las comunas que pertenecen al programa Territorios de Inclusión y Oportunidad T.I.O.S.

Al cierre de marzo  250 familias han presentado la documentación requerida para recibir este subsidio, que representa mejorar sus condiciones de vida.

Los interesados pueden reclamar y diligenciar un formulario que únicamente se entrega en las oficinas de la Secretaría de Vivienda (Av. 5A Norte # 20N-08 Piso 2), adicionalmente deben presentar recibo de servicios públicos,  Certificado de Tradición y copias del Sisben y Predial.

En el año 2014,  411 familias lograron adecuar el estado de su  viviendas, gracias a este subsidio que contribuye al mejoramiento de su calidad de vida; un propósito de la Administración Municipal a través de la Secretaría de Vivienda, en cabeza del arquitecto Juan Carlos Rueda.

Más información en este link:

http://www.cali.gov.co/publicaciones/subsidio_de_mejoramiento_de_vivienda_pub

Comunicaciones Secretaría de Vivienda Social.


Número de visitas a esta página 5478
Fecha de publicación 04/04/2015
Última modificación 04/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura