Secretaría de Vivienda le seguirá cumpliendo a la Comuna 13

Secretaría de Vivienda le seguirá cumpliendo a la Comuna 13

La Secretaría de Vivienda ha venido realizando el programa de titulación de predios en la comuna 13 de Cali. Desde el año  2012 a la fecha se han beneficiado del programa de titulación 445 familias que habitan en esta comuna del oriente de caleño, quienes durante muchos años ocupaban ilegalmente terrenos que oficialmente no les pertenecían. Gracias a la gestión de esta dependencia hoy habitan un techo que está a su nombre.

Los barrios más beneficiados de este proceso son: El Vergel con 175 familias; Poblado Uno con 77; Poblado II con 60; Villa Blanca 52 familias; Charco Azul 36; Lleras Restrepo  14; Rodrigo Lara Bonilla 9 y  El Pondaje con  2 hogares.
Los interesados en titulación consulten los requisitos en este link: http://www.cali.gov.co/publicaciones/titulacion_de_predios_pub

El Subsidio de Mejoramiento de Vivienda también ha sido otro de los beneficios que la Secretaría de Vivienda les ha ofrecido a los habitantes de esta Comuna. Ellos han podido mejorar las condiciones de  cocinas, baños, techos y adecuación de espacios. 

En total se han asignado recursos por $953 millones para el mejoramiento de 186 viviendas en 5 barrios de la Comuna 13. Cada mejoramiento  tiene un valor de hasta de 8.5 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes, aproximadamente 5 millones de pesos.

Ya está abierta la convocatoria para asignar 800 subsidios más en este año, las personas interesadas pueden consultar los requisitos en este link, http://www.cali.gov.co/publicaciones/subsidio_de_mejoramiento_de_vivienda_pub

La Secretaría de Vivienda ha dispuesto un punto de información en la Feria de Servicios que se realiza en el Polideportivo el Poblado, dentro del recorrido de La Alcaldía en tu Barrio, de este miércoles 11 de marzo.

Comunicaciones Secretaría de Vivienda


Número de visitas a esta página 1241
Fecha de publicación 11/03/2015
Última modificación 11/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura