Acuerdo con el Sena dará capacitación a beneficiarios del Plan Jarillón de Cali

Acuerdo con el Sena dará capacitación a beneficiarios del Plan Jarillón de Cali

En el marco del El Plan Jarillón de Cali se logró un acuerdo con el Servicio Nacional de Aprendizaje –Sena- para  que esta institución educativa capacite y fortalezca a las unidades productivas de este proyecto.

Este acuerdo brinda más y mejores oportunidades a las personas que están siendo reasentadas, dándoles la posibilidad de capacitarse en varias de las áreas técnicas y tecnológicas que ofrece esta institución.

“Los beneficiados de este proyecto tendrán la oportunidad de capacitarse en varias de las áreas técnicas y tecnológicas que ofrece el Sena”, precisó el ingeniero Carlos Iván  Zuluaga, gerente social (e) del Plan Jarillón de Cali.

Cabe recordar que el Plan Jarillón de Cali busca proteger a la ciudad de los estragos de futuras inundaciones, mediante el acceso a un sistema formal de administración del riesgo por inundación.

A la fecha, el Plan Jarillón de Cali ha reasentado a 3464  personas del Jarillón y el Pondaje que se encontraban en zona de riesgo no mitigable, reduciendo así la vulnerabilidad de los habitantes, quienes ahora cuentan con una vivienda segura en los proyectos de vivienda Llano Verde y Potrero Grande.

Este proyecto es financiado con recursos del Fondo Adaptación, en convenio con la Alcaldía de Cali.

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
Comunicaciones, Plan Jarillón de Cali.
pjaoc.comunicaciones@gmail.com

 


Número de visitas a esta página 2349
Fecha de publicación 02/10/2014
Última modificación 02/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura