Orientan en convivencia a últimas familias reubicadas en Llano Verde

Orientan en convivencia a últimas familias reubicadas en Llano Verde

Una tercera jornada de socialización del Proyecto Habitacional ‘Urbanización Casas de Llano Verde’ se realizó con las nuevas familias a quienes les fue asignada una  vivienda.

Con una asistencia de 100 personas, los nuevos residentes recibieron información de representantes de la Constructora Bolívar (constructores del proyecto), Emcali y el Equipo Social de la Secretaría de Vivienda Social.

La cita se cumplió en el Centro Cultural de Cali el pasado 21 de agosto.

En cuanto al desarrollo progresivo de la solución de vivienda, la Constructora recomendó a los propietarios que al realizar los acabados deben tener en cuenta no modificar la estructura, ya que esto puede afectar la estabilidad de la casa.

Si desean modificar el interior de la vivienda deben consultar previamente a las Curadurías encargadas de dar los permisos de construcción.

Por su parte, Emcali anunció el aplicativo de información vía mensaje de texto que se implementará próximamente con los usuarios de la energía prepago. Una vez que esté a punto de agotarse la recarga, el usuario recibirá un mensaje de texto en su celular notificándole. 

De esta manera ellos podrán recargar oportunamente y que no se les presente inconvenientes al quedar sin el servicio de energía.

Adicionalmente, Jairo Arboleda, funcionario de Emcali,  informó que se desarrollará la  Subestación Sur, que  dará solución a la problemática de los bajones y desniveles de energía que actualmente afectan a los habitantes de la Comuna 15. Esta obra tendrá una inversión de $20.000 millones.

Finalmente, sugirió a los nuevos residentes revisar el estado de sus electrodomésticos, puesto que si se encuentran en  mal funcionamiento consumiría más energía de lo necesario.

Por parte de la Secretaría de Vivienda Social, se socializaron recomendaciones  para una adecuada convivencia interpersonal y se enfatizó en las responsabilidades de los propietarios con sus viviendas y su entorno vecinal.

Se anunció la  ampliación de la ruta A-84 del MIO, que brinda los servicios la comunidad de Córdoba reservado, Llano Verde y Morichal de Comfandi. La misma extenderá el recorrido y las paradas por la urbanización Casas de Llano Verde, beneficiando la movilidad y el traslado de los habitantes.

Adicionalmente, está en estudio la posibilidad de abrir puntos de recarga en la Urbanización, que den solución a las demandas de los usuarios de Llano Verde.

Nancy Paola Bonilla- Johnny Molineros
Comunicaciones Secretaría de Vivienda Social


Número de visitas a esta página 2166
Fecha de publicación 27/08/2014
Última modificación 27/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura