Sigue reubicación de familias con Plan Jarillón de Cali; sortean ubicación de 120 casas

Sigue reubicación de familias con Plan Jarillón de Cali; sortean ubicación de 120 casas

En el marco del Plan Jarillón de Cali, este sábado 12 de abril se realizará un nuevo sorteo de ubicación de viviendas de Llano Verde para las familias beneficiadas de Sardi, Nueva Ilusión, Brisas de la Paz, Venecia, las Vegas y Villa Uribe, que viven en zonas de riesgo no mitigable.

El sorteo se llevará a cabo a las 8:00 a.m. en el auditorio principal del Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5 #6-05.

A través de la ejecución del Plan Jarillón de Cali se reducirá el riesgo por inundación, asociado al río Cauca y al sistema de drenaje oriental, protegiendo la vida y bienes de 900.000 habitantes del oriente de la ciudad.

De igual manera, reducirá el riesgo por inundación de las principales infraestructuras de servicios públicos, ubicadas sobre el oriente de la ciudad, que en caso de resultar dañadas, afectarían a la mayoría de la población de la ciudad (unos 2.200.000 habitantes).

El aporte del Fondo Adaptación para este plan es de $823.000 millones, los cuales están siendo ejecutados mediante convenios con la Alcaldía de Cali, la CVC y Emcali, que dan contrapartidas de inversión que elevan la suma a $1,3 billones.

Comunicaciones
Plan Jarillón de Cali
 


Número de visitas a esta página 3877
Fecha de publicación 11/04/2014
Última modificación 11/04/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura