Carrera 9ª entre calles 15 y 25 empieza a rehabilitar su pavimento

Carrera 9ª entre calles 15 y 25 empieza a rehabilitar su pavimento

Con el objetivo de impulsar con mayor esmero el programa Cali Progresa Contigo, el gobierno del alcalde Maurice Armitage despliega sus esfuerzos para mejorar la movilidad también al interior de los barrios.

De esta manera, el subsecretario de Infraestructura y Mantenimiento Vial, Octavio Ramírez Cuartas, señaló que se ejecutan labores de rehabilitación vial en la Carrera 9ª entre Calles 15 y 25 en la comuna 9, a través del personal operativo de la dependencia a su cargo.

El funcionario, quien supervisa personalmente estas tareas de mantenimiento, precisó que una vez culminen las mismas, se habrán mejorado 4 mil metros cuadrados, invirtiendo para ello $280 millones.

El ingeniero Ramírez Cuartas manifestó que esta era una vía que estaba en muy mal estado, por lo que se procedió a intervenirla, dando de esta manera respuesta a la solicitud de muchos comerciantes del sector, convirtiéndose en una buena noticia para mejorar la movilidad en esta sección del centro, que mostrara un deterioro de varios lustros.

Por su parte el comerciante James Díaz, quien atiende su negocio en la calle 9ª con carrera 20, mostró su beneplácito por la recuperación de la vía que llevaba unos 25 años de deterioro, de la cual dijo: “ayuda a descongestionar este punto del centro donde hay gran número de peleterías, vidrieras y bodegas de aluminio.

Anotó: “me parece bueno porque hay mucho comercio en este sector y al tener vías en perfecto estado, permite que haya mayor clientela y así mejoran nuestros ingresos y la municipalidad se beneficia porque también hay empleo, se pueden pagar los tributos y mejora la economía de la ciudad.

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 1380
Fecha de publicación 09/09/2016
Última modificación 09/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura