Gobierno Armitage sigue interviniendo deterioro de vías internas de barrio

Gobierno Armitage sigue interviniendo deterioro de vías internas de barrio

A través del programa de cuadrillas de obras públicas, la Administración del alcalde, Maurice Armitage continúa mejorando la movilidad para el progreso de Cali, desde el interior de los barrios y sectores populares.

En ese sentido, el subsecretario de Infraestructura y Mantenimiento Vial, Octavio Ramírez Cuartas precisó que el gobierno caleño intervino la calle 26 I entre calles 54 y 70 en la comuna 12, con recursos del orden de los 61 millones de pesos.

Anotó que en este punto del oriente caleño se mejoraron 870 metros cúbicos, en un  tramo vial que presentaba un deterioro superior a los 15 años

Así mismo, el ingeniero Ramírez Cuartas, sostuvo que gracias al programa de cuadrillas se mejoró la transitabilidad por la carrera 42 entre calles 42 y 45 en el barrio Antonio Nariño de la comuna 16.

Sobre esta vía indicó que se intervinieron 1980 metros cuadrados que representaron una inversión de $138´600.000.

Subrayó que “esta vía tuvo algunos inconvenientes de orden administrativo, que demoraron su inicio, pero que gracias a los buenos oficios dentro del gobierno del alcalde Armitage, se lograron superar para mejorar la movilidad de una deteriorada y polvorienta calle que hacía padecer hasta situaciones de salud pública entre los moradores del sector”.

Finalmente, el subsecretario de Infraestructura del Municipio dijo que el programa de cuadrillas se reforzará en los próximos días, a tal punto que comunas como la número 9, tendrá el concurso de 4 de estos grupos para mejorar el estado de algunas vías, ya concertadas con el comité de planificación de la Junta Administradora Local.

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 1656
Fecha de publicación 01/09/2016
Última modificación 01/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura