Secretaría de Infraestructura dispuso que Ciudadela del Petronio cuente con zonas peatonales pavimentadas

Secretaría de Infraestructura dispuso que Ciudadela del Petronio cuente con zonas peatonales pavimentadas

Al entender la importancia que reviste el Festival de Música del Pacífico, Petronio Álvarez para Santiago de Cali y la cultura afrodescendiente, la Secretaría de Infraestructura y Valorización dispuso mayor apoyo con la realización de una amplia intervención en las zonas de tránsito peatonal al interior de la ciudadela donde se llevará a cabo el magno evento festivo.

El titular de la cartera municipal encargada de la ejecución de obras públicas, Juan Carlos Orobio Quiñones señaló que se instalará una capa de carpeta asfáltica de 1 pulgada para garantizar el paso de los visitantes a este festival, evitando con ello que se genere polvo u otras situaciones que entorpezcan o desmeriten toda la muestra cultural y gastronómica que ofrece el Petronio.

Anotó que en el caso de las cocinas se colocará una superficie que no emita partículas en suspensión, atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El ingeniero Orobio Quiñones precisó que para un eficiente trabajo y con celeridad se dispusieron tres cuadrillas de trabajo, en doble turno, conformadas por 45 personas, que estarán ejecutando sus labores hasta que se concluya el último metro cuadrado a intervenir.

De igual forma, dijo que se empleará un equipo completo de pavimentación, conocido como Finisher, dos compactadores grandes y varios manuales.

Finalmente, el secretario de Infraestructura y Valorización indicó que las dos vías de acceso, tanto en el costado norte como en el sur también serán objeto de pavimentación para facilitar el ingreso de los elementos y productos que se expondrán o venderán en el festival Petronio Álvarez.
Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 1084
Fecha de publicación 28/07/2016
Última modificación 28/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura