Administración caleña muestra el progreso de Cali en la recuperación de vías internas de barrios

Administración caleña muestra el progreso de Cali en la recuperación de vías internas de barrios

En atención a solicitudes de las comunidades en los consejos comunitarios y la priorización asumida por los comités, el gobierno del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría de Infraestructura y Valorización, despliega labores de recuperación vial en los barrios El Porvenir y Benjamín Herrera.

En ese sentido, el subsecretario de Infraestructura y Mantenimiento Vial, Octavio Ramírez Cuartas, señaló que “la carrera 4a A entre calles 31 y 32, la calle 32 entre carreras 4 B y 5ª y la calle 27 entre carreras 13 y 13A, son sometidas a una exhaustiva refacción en áreas promedio de 550 metros cuadrados, que incluyó en principio por parte de Emcali la reparación de las redes de servicios públicos domiciliarios”.

Y prosiguió: “después de estas tareas, las labores del grupo operativo de la dependencia encargada de las obras públicas en la municipalidad permitió desarrollar los trabajos para la colocación de las estructuras de base y sub base y la recuperación de sardineles”.

El ingeniero Ramírez Cuartas precisó que en estas tres vías, solo falta la colocación del asfalto, lo cual se ha retrasado, por cuanto hay escasez debido al paro camionero nacional que ha impedido ingresar a este sector del país, la materia prima para producir este, en las plantas de abastecimiento con que ha contratado el Municipio. 

Ante esta situación ofreció excusas por la culminación de los  trabajos, reiterando que ello obedece a una situación de índole nacional, ajena a la ciudad y a la Alcaldía.
Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 1362
Fecha de publicación 21/07/2016
Última modificación 21/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura