Alcalde mostró resultados de los compromisos pactados en la comuna 16

Alcalde mostró resultados de los compromisos pactados en la comuna 16

Alcalde presentó avances en los compromisos pactados con los habitantes de la Comuna 16, en donde se encontró que se ha cumplido con el 61 por ciento en las soluciones planteadas por los líderes de esta zona de la ciudad.

En una segunda reunión con los líderes y habitantes de esta comuna se evidenciaron resultados en seguridad, cultura, infraestructura vial y más, los cuales fueron presentados por la Administración Municipal. Es así como se instalarán cinco nuevas cámaras de vídeo vigilancia en la comuna para fortalecer la seguridad de los habitantes.

Asimismo, la Secretaría de Infraestructura ha invertido $10.165 millones en la construcción y reconstrucción de dos calzadas en la calle 42 entre carreras 31 y 50 que beneficia las comunas 13 y 16 y el puente vehicular en la calle 42 con carrera 39E de la comuna 16, obra que será entregada en diciembre del presente año.

Adicionalmente, en los barrios La Unión y Antonio Nariño han sido intervenidos con bacheo y pavimentación más de 2.516,1 metros cuadrados de vías.

Rosa Adiela Aladino, líder comunitaria, indicó que el balance de esta segunda reunión es muy satisfactoria para los líderes comunitarios.

“Es la primera vez que un alcalde, en seis meses de Gobierno, ya ha venido dos veces a nuestra comuna. Sabemos que no todo se puede hacer rápidamente, pero hemos visto que se está trabajando con interés por la comunidad”, aseguró doña Rosa Adiela.

Katherine Brand


Número de visitas a esta página 926
Fecha de publicación 16/07/2016
Última modificación 17/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura