Gobierno de Cali hace mantenimiento en vías de la comuna 22

Gobierno de Cali hace mantenimiento en vías de la comuna 22

Por considerar que es una vía de mucha necesidad para la movilidad de la comuna 22, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura y Valorización avanza en la rehabilitación de la Carrera 122 entre calles 25 y 18.

El subsecretario de Infraestructura y Mantenimiento Vial, Octavio Ramírez Cuartas, indicó que “el grupo operativo a su cargo ya fresó la vía, es decir que retiró la capa de rodadura en pavimento asfáltico para proseguir durante esta semana se desarrollarán las labores de pavimentación para luego darla al servicio”.

Así mismo,  sostuvo que en compañía de varios líderes y representantes de la comuna se visitaron varias vías que requieren también mantenimiento, toda vez que su deterioro de varios años es evidente por esta causa.

En este punto, el ingeniero Ramírez Cuartas manifestó: “es importante incluirlas en el cronograma de la dependencia encargada de ejecutar las tareas de obras públicas, para aprovechar la temporada de vacaciones de colegios y universidades, donde el tráfico vehicular ha bajado ostensiblemente”.

Anotó que en la siguiente semana se estarán desplazando las unidades de bacheo y rehabilitación vial a las calles que fueron consignadas en la visita con los representantes comunitarios.
Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 917
Fecha de publicación 08/07/2016
Última modificación 08/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura